Seguramente pocos os habéis dado cuenta, pero hace un tiempo desapareció la pestaña “Colabora†de este santo blog. Los motivos son variados y no vienen al caso pero, por unas de esas casualidades cósmicas, ha sido eliminar la pestaña que os permitÃa enviar colaboraciones y recibir un bombardeo de mails preguntando como colaborar con Game Over o, directamente, enviando sus artÃculos esperando su publicación.
Asà que, ya que parece que hay interés en colaborar y a nosotros nos vendrÃa bien tener becarios que nos traigan el café colaboradores nuevos, abrimos la veda las puertas a nuevos redactores.
Antes de nada, sabemos que en otras webs ofrecen sexo desenfrenado, juegos gratis y ser tratados como estrellas. Fantástico. Aquà no. Lo máximo que se puede conseguir son insultos por mi parte y nada de juegos gratis, que aquà se sortea todo y ademas pagamos los gastos de envÃo; cornudos y apaleaos, que se suele decir. La dura vida en Game Over.
Eh, pero si aún tienes ganas de formar parte de Game Over por algún extraño fetiche, esta es la forma:
EnvÃa un mail a jony@portalgameover.com con 4 artÃculos tuyos (tema libre, aunque espero no recibir textos sobre el apareamiento del berberecho en cautividad), y un breve texto explicando quién eres y por qué quieres entrar en este manicomio.
Y eso es todo, nosotros nos encargaremos del resto. Leeremos todos los textos y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible. Asà que si has mandado un artÃculo recientemente que ha sido ignorado o tenÃas ganas de hacerlo, ahora es el momento. Pero atentos, ya sabéis el riesgo: podéis acabar RETARDS del todo.